miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una serie de eventos desafortunados

  Se narra la triste historia de los hermanos Baudelaire : Violet (Emily Browning), quien posee el especial talento de la invención, Klaus (Liam Aiken) - quien ha leído muchos libros de todo el mundo, y Sunny (Shelby y Kara Hoffman) - una hermosa bebé que muerde todas las cosas. 
  Los hermanos viven en una fastuosa mansión pero la misma se incendia en circunstancias misteriosas, habiendo fallecido los padres, la justicia le encarga al torpe Sr. Poe que busque un tutor para los nuevos huérfanos, quien a su vez se encargará de administrar la gran fortuna que han heredado. El primer candidato es el Conde Olaf (Jim Carrey), un terrible actor que vive en la pobreza, y trata a los niños como esclavos. Y la primera idea que se le ocurre es intentar matar a los niños para quedarse con la herencia. Pero los niños logran escaparse de las garras de Olaf, y consiguen que se les asigne un nuevo tutor, pero no será el último que tengan.                              
  Los hermanos irán descubriendo pistas sobre lo sucedido a sus padres así como las causas de incendios similares a los que acabaron con la mansión en donde vivían.


  Es una película que me gustó mucho, porque no quita lo dramático del asunto con meras propuestas de comedia, sino que busca mostrar que siempre se puede tener un "santuario" en momentos difíciles...

Para ver con subtítulos---> Una serie de eventos desafortunados

2 comentarios:

  1. aun no la he visto XD
    pero quiero verla, y ahora tengo mas ganas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Está buena para pasar el rato, el otro día aquí en un canal de aire la pasaron, de ahí se me ocurrió agregarla xD

    ResponderEliminar