martes, 31 de mayo de 2011

Selfish Jean, Jean egoísta

  Hoy les traigo una canción que se destaca más que nada por su videoclip, ya que es bastante curioso, por suerte conseguí un vídeo que tiene subtítulos, lo que permite entender la letra a los que están mal con el inglés, enjoy!


  Sin ser una de las mejores canciones de Travis, tiene su gracia, y siempre me hace recordar a aquella persona imaginaria, que se destaca en la pareja por su ególatra comportamiento, seguramente todos conocemos a alguien así, no?

martes, 24 de mayo de 2011

Atrápame si Puedes-Catch me if you can

 Frank Abagnale, Jr. (Leonardo Di Caprio) hace el papel de un falsificador de cheques, que es perseguido por el FBI, cuyo jefe a cargo para atraparlo, es interpretado nada menos que por Tom Hanks. Las actuaciones no dejan que desear, la trama es entretenida a vez que realista, no por nada está basada en hechos reales. El protagonista se hace pasar con personalidades falsas, por médico, copiloto de una empresa aérea llamada PAN AM, abogado, adoptando el nombre Robert Black y agente del Servicio Secreto. Si bien no es de los mejores thrillers, tiene una muy buena dirección, a acargo de Steven Spielberg.


Actualmente  Frank dirige “Abagnale and Associates” una compañía financiera de consultas de fraudes documentales.

We didn't start the Fire, Nosotros no comenzamos el fuego

  En un intento de rescatar alguna canción más o menos conocida, les traigo una que ha sido versionada varias veces en Internet, si bien no es la mejor de todas, contiene sucesos importantes que vale la pena destacar como concientizadora del mundo actual, espero la disfruten. 


sábado, 21 de mayo de 2011

Ghost: La Sombra del Amor

  Para quien no la vio, se trata de una pareja en la que se derrumba su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar a su amada, hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente protegerla del peligro que corre. Pero la única forma de comunicarse que tiene, es a través de una vidente.
   

   Si bien se podría decir que es la típica película romántica, tiene sus matices dramáticos que la hacen una obra bastante peculiar. Los actores no podrían estar mejor elegidos, con el carisma de Demi Moore, la gran actuación de Patrick Swayze, y el toque cómico entre éste y Whoopi Goldberg (la vidente), que a su vez ganó el Oscar a la "mejor actriz secundaria".  

Princesa de la Noche

  Elegí esta canción para comenzar, pero no porque sea mi tipo de música (que de hecho no lo es) sino, porque me gusta la letra, que junto con la expresividad de la melodía, armonizan muy bien con un sentimiento MUY familiar para muchos...

Dirección Desconocida, ¿Qué es esto?

  Dirección Desconocida, nace como un blog para compartir música y películas de todo tipo, la idea en sí sería hacer una crítica propia al estilo underground, sobre diferentes aspectos, actualizando semanalmente. :)